VideoJuegos Virtuales

Blog Hispano sobre Videojuegos y Consolas. Los mejores videojuegos de consolas de la historia, una reseña de los videojuegos de consolas mas jugados de los últimos tiempos. Los últimos videojuegos y consolas gratis del momento.

22 ene 2010

Turrican 2

Turrican 2 es un videojuego arcade de plataformas creado por Manfred Trenz para Amiga 500 y es el sucesor de la primera entrega del juego.



En Turrican 2 lucharemos contra innumerables enemigos utilizando todo un gran armamento a nuestra disposición. Usaremos armas y power-ups para combatir las oleadas de enemigos.

Turrican 2 se destacó muchísimo por la banda sonora, la música del compositor alemán Chris Hülsbeck que acompañaría a la saga hasta su última entrega.

A esta segunda entrega del juego se la denominó "The Final Fight", la batalla final, contando con armas futuristas increíbles, mejorando la primera versión del juego.

Los puntos fuertes del videojuego Turrican 2 son: jugabilidad con los famosos "saltos de fe", la banda sonora de Chris Huelsbeck y la famosa fase de la nave.

No hay comentarios: