VideoJuegos Virtuales

Blog Hispano sobre Videojuegos y Consolas. Los mejores videojuegos de consolas de la historia, una reseña de los videojuegos de consolas mas jugados de los últimos tiempos. Los últimos videojuegos y consolas gratis del momento.

19 ene 2010

Tetris

El Tetris nació en 1985 en la mente de un ruso. Tetris luego pasó a manos extrañas y se Anunció en 1987 en Europa y Estados Unidos. Tetris en 1996 su mentor, Alexey Pajitnov, creó la Tetris Company y logró recuperar sus derechos de autor. El juego Tetris ha vendido más de 50 millones de copias en el mundo y se transformó en uno de los más famosos y en uno de los más versionados.

En el Tetris hay siete tipos de piezas llamadas Tetriminos van cayendo desde la parte superior de la pantalla y el jugador las debe rotar y colocar de forma que se formen líneas completas. El juego Tetris, que lleva a la adicción, se divide en niveles los cuales van siendo cada vez más rápido que el anterior. Se consiguen puntos por hacer líneas y puntos extras al hacer bajar las piezas más rápido o al hacer Tetris (cuatro líneas simultáneas).

No hay comentarios: