VideoJuegos Virtuales

Blog Hispano sobre Videojuegos y Consolas. Los mejores videojuegos de consolas de la historia, una reseña de los videojuegos de consolas mas jugados de los últimos tiempos. Los últimos videojuegos y consolas gratis del momento.

20 ene 2010

Sonic The Hedgehog

Sonic The Hedgehog es un videojuego de aventuras desarrollado por SEGA y distribuído por la mismo companía en el año 1991.

Sonic The Hedgehog es el clásico personaje de la companía y uno de los personajes de videojuegos mas conocidos junto a Mario Bros. Con el tiempo Sonic The Hedgehog fue avanzando, tanto en calidad gráfica como en banda sonora, tal es así que los últioms videojuegos de Sonic The Hedgehog son en calidad de tres dimensiones (Sonic The Hedgehog 3D).

Sonic The Hedgehog es un líder, gran referente en los juegos de aventuras, con muchísimos escenarios en todas sus entregas, la busqueda de las esmeraldas, videojuegos de sonic de carreras, entre otros grandes éxitos del erizo mas reconocido en todo el mundo.

Sonic The Hedgehog cuenta con escenarios coloristas, detallados, que van desde una selvática isla a una bella colina o una planta química y sobretodo mucha velocidad al jugar. Zapatillas de potencia, anillos, vidas extra, invencibilidad y escudo son algunas de las características escenciales de Sonic The Hedgehog.

Considerado por muchas personas como el mejor videojuego de consola, Sonic The Hedgehog ha demostrado que tiene todo para ser uno de los fenómenos de los últimos casi 20 años.

No hay comentarios: