VideoJuegos Virtuales

Blog Hispano sobre Videojuegos y Consolas. Los mejores videojuegos de consolas de la historia, una reseña de los videojuegos de consolas mas jugados de los últimos tiempos. Los últimos videojuegos y consolas gratis del momento.

22 ene 2010

Sensible World of Soccer

Sensible World of Soccer es un juego clásico de futbol, famoso entre todos los amantes del género. Ademas de poder jugar los partidos en modo arcade, incluye la opción de "manager" para poder llevar a tu equipo hasta 20 temporadas.

Sensible World of Soccer incluye una lista increíble de jugadores, más de 16.000, y multitud de equipos de los seis continentes. Son las alineaciones de la temporada 95/96. En la sección de manager los gráficos son sencillos, hay algunas escenas de animación con gráficos renderizados, pero no impresionan. Acompaña una música bastante monótona, pero que no molesta a la hora de seleccionar las opciones.



Hay muchísimos juegos de fútbol para ordenador, pero Sensible World of Soccer aporta algo nuevo, algo que pocos tienen, poder seguir la carrera de un manager y jugar al fútbol. En este caso el Pc-Futbol es el juego original, aunque hay que tener en cuenta que está limitado a la liga española por lo que nunca ha sido exportado, se trata de un producto para el mercado nacional básicamente.

No hay comentarios: