VideoJuegos Virtuales

Blog Hispano sobre Videojuegos y Consolas. Los mejores videojuegos de consolas de la historia, una reseña de los videojuegos de consolas mas jugados de los últimos tiempos. Los últimos videojuegos y consolas gratis del momento.

20 ene 2010

GoldenEye 007

GoldenEye 007 es un videojuego de disparos en primera persona publicado para la consola Nintendo 64, desarrollado por Rareware y distribuído por Nintendo en el año 1997.


GoldenEye 007 está basado en las peliculas de James Bond, considerado uno de los mejores juegos de Nintendo 64 y uno de los mejores videojuegos de consolas de la historia.

GoldenEye 007 implemento multiples innovaciones en su genero, por ejemplo, los disparos hacen diferente daño dependiendo de la parte del cuerpo sobre la que actuen, el nivel de detalle es tan alto que hasta puedes volarle el sombrero a un enemigo sin lesionarlo, algo que en los últimos años se vió muy detallado en la saga Half Life, Counter Strike.

En cuanto al juego, las misiones de GoldenEye 007 tienen escenarios muy variados como Monte Carlo, San Petersburgo y Cuba. Un elemento caracteristico de este GoldenEye 007, es que muchas veces completaras mejor la mision si logras mantenerte oculto de los enemigos y los matas por sorpresa que si atacas frontalmente, con lo cual adquiere mas valor tu paciencia e ingenio que tu punteria. Las armas que puedes utilizar son muchas y variadas, ademas son replicas de armas de la vida real imitadas con alto nivel de detalle.

No hay comentarios: