VideoJuegos Virtuales

Blog Hispano sobre Videojuegos y Consolas. Los mejores videojuegos de consolas de la historia, una reseña de los videojuegos de consolas mas jugados de los últimos tiempos. Los últimos videojuegos y consolas gratis del momento.

5 feb 2010

Wii Sports

Wii Sports es un videojuego creado por Nintendo que viene junto a la consola Wii al comprarla, excepto en Japón. Este juego consta de cinco deportes: tenis, béisbol, boxeo, golf y bolos. En cada uno de ellos el mando de la Wii simula ser una raqueta, un bate de béisbol, un guante de boxeo, un palo de golf y una bola de bolos, respectivamente.



En Wii Sports se puede controlar nuestro Mii, personaje que se pueden crear en la consola Wii, a nuestra imagen y semejanza y que se utilizaran también en otros juegos como Wii Play. Wii Sports también se puede jugar entre cuatro jugadores, donde cada uno tiene que utilizar un control remoto Wii con un Nunchuk. Además, Wii Sports tiene una opción para un sólo jugador llamada Fitness, donde puede ejercitarse, una vez al día, con una serie de ejercicios basados en los deportes del juego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me llamo flor irene y tu web me parece genial tiene un gran poder de informacion, es un gran aporte a los que les apasiona los juegos de video como a mi...tiene todo muy bien maquetado...me gustaria incluirte en mi directorio e iniciar un contacto...me gustaria que me respondieras a mi correo: florirene82@yahoo.com