VideoJuegos Virtuales

Blog Hispano sobre Videojuegos y Consolas. Los mejores videojuegos de consolas de la historia, una reseña de los videojuegos de consolas mas jugados de los últimos tiempos. Los últimos videojuegos y consolas gratis del momento.

4 feb 2010

Lemmings

Lemmings es un videojuego programado originalmente para la computadora Commodore Amiga, diseñado por DMA Design publicado por Psygnosis en el año 1991 y que tuvo versiones en ordenadores y diferentes consolas. En el momento de su publicación fue uno de los juegos de más éxito y logró puntuaciones máximas en las revistas especializadas.



Los personajes de Lemmings están basados en la creencia popular de que los lemmings se suicidan en masa en situaciones de peligro. El objetivo del juego es el de salvar a un número determinado de lemmings en cada nivel, para lo que se cuenta con ocho habilidades distintas que se pueden repartir en número limitado a cada lemming para lograr alcanzar el final de cada fase.

2 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Cristian dijo...

Bienvenido a el WorldofGames011 acabamos de empezar con esta blog obre los videojuegos con los ojos encima de la E3 la feria mundial de videojuegos más importante del sector os tendremos informados, de todo lo que querías saber, avances, videos ingame conferencias pasa y disfruta y ayúdanos a mejorar nuestro blog votando en las encuetas que hemos echo o dejando un comentario vuestra opinión cuenta y mucho

http://worldofgames011.blogspot.com/